jueves, 9 de julio de 2009

Se fue Michael Jackson


Se fue Michael Jackson un genio musical , del baile y del entretenimiento. Lleno de exceptrisidades llamado el Rey del Pop. Su música es buena, sus letras mejores, los vídeos ni habar y sus conciertos geniales. En i barrio de San Martín De Porres en Lima a los 11 años nos empeñábamos en la calle con grabadora en el piso a sacar sus pasitos. En conjunto los pasos de Trhiller, Billy Jean y otros.
Me compré mi casaca roja,...... claro. Usaba medias blancas con pantalón negro y zapatos. Caray...que buenos momentos.
Un minuto de silencio por Michael....

el cyberchico

Es un muchacho greñudo que es muy querido en el mundo, tienes muchos amigos y amigas claro, es como decir casi un marinero con un amor en cada puerto. Sin embargo parece sentirse solo. Según me cuenta pasa las noches en el internet. Conoce gente charla con gente y descubre miles de nuevas formas de pensar. Empezó paseando ya sabes, un poco de amigos, amigas, chicas desnudas, hentai, etc, salas sociales y siempre acompañado de música. Claro tenía que conocer en el chat a chicas a una? a dos? a mil...Ni como llevar la cuenta.
Me cuenta que nunca sabe como empezó todo. Me pide que no lo cuente a nadie, lo bueno es que tu no lo conoces y no me prohibió escribirlo. Hoy lo llamaremos Mirlo.
Pues Mirlo en medio de su trabajo se dedicaba a alquilar cabinas de internet a 1 sol la hora (un tercio de dolar) entraba al chat con el seudónimo de "El Bravo" charlaba de amor y de lo bella que es la vida, de lo lindo que es oír y de lo bueno que es conocerte. Que el tiempo no le daba la oportunidad de enamorarse en persona y fromalizar una relación por ser muy tímido. Le preguntaba como era el decía musculoso, cabello corto lacio, blanco y de mirada penetrante. Las chicas ( y uno que otro chico, con nick de chica) caían a sus pies en el cyber espacio donde cada quien puede ser quien quiera ser. Empezó a modernizarse, alquilaba cabinas con webcam y claro en privados aunque ya no costaban 1 sol, sino 2 soles. Pasaba tardes enteras frente al chat, conociendo y haciéndose conocer. Nunca pensaba que perdía el tiempo sentía que ganaba experiencia y fama.
El mundo lo alcanzó y hoy la vida le pasa la factura perdió seres queridos con los que vivía y con los que no pudo compartir tiempo. De la gente del chat poco le queda , en fin solo llenó de mas soledad su vida. Debió seguir siendo él y amando a los que están a su alrededor.
Mi amigo Mirlo descansa en paz.....

En Piura....Julio 2009

Es de madrugada y me encuentro en una habitación de un hotel en la cálida Piura al norte del Perú, que sin embargo, aunque les sorprenda está fria. Recuerdo que de pequeño mis padre me traian todas las vacaciones junto a mis hermanos y claro era fantástico, llegar a una casa tranquila bajo el caluroso sol del verano, desde el ingreso de esa casa con recordadas rejas blancas chiquitas, un columpio blanco de madera sostenido por baras de metal. Me trae miles de recuerdos por que para mi a los 7, 8, 9, 10 era mucho sol, caminar sin polo con el torso desnudo, con sandalias ligeras con un grupo de buenos amigos. Sabes que nos gustaba hacer? y que me perdonen los defensores de los nimales tan venidos de moda ahora. Nos gustaba trepar las paredes de un viejo colegio de policias que tenia un gran parque con árboles donde se escondian las lagartijas....precioso blanco para las piedras que sostenidas con nuestras potentes hondas, hechas de jebe y pedasos de ramas de arbol y atadas con pavilo blanco. podiamos pasar tardes enteras cazando y sin cazar nada mas que buenos recuerdos. Amigos asi...ya no hay. Marlo, Tito, Gregory, mi hermano David....
En fin mi mente no concibe Piura lejos de gratos y tiernos recuerdos.
Hoy a mis 35 años estoy aqui por trabajo. No niego que pude ver a mis tías, tíos, primos y abuelos y recordamos los mejores momentos, así como los duros momentos y llenarme de alegría.
Pero sigo encontrando gris a una ciudad que siempre me llenó de sol.