Me cuenta que nunca sabe como empezó todo. Me pide que no lo cuente a nadie, lo bueno es que tu no lo conoces y no me prohibió escribirlo. Hoy lo llamaremos Mirlo.
Pues Mirlo en medio de su trabajo se dedicaba a alquilar cabinas de internet a 1 sol la hora (un tercio de dolar) entraba al chat con el seudónimo de "El Bravo" charlaba de amor y de lo bella que es la vida, de lo lindo que es oír y de lo bueno que es conocerte. Que el tiempo no le daba la oportunidad de enamorarse en persona y fromalizar una relación por ser muy tímido. Le preguntaba como era el decía musculoso, cabello corto lacio, blanco y de mirada penetrante. Las chicas ( y uno que otro chico, con nick de chica) caían a sus pies en el cyber espacio donde cada quien puede ser quien quiera ser. Empezó a modernizarse, alquilaba cabinas con webcam y claro en privados aunque ya no costaban 1 sol, sino 2 soles. Pasaba tardes enteras frente al chat, conociendo y haciéndose conocer. Nunca pensaba que perdía el tiempo sentía que ganaba experiencia y fama.
El mundo lo alcanzó y hoy la vida le pasa la factura perdió seres queridos con los que vivía y con los que no pudo compartir tiempo. De la gente del chat poco le queda , en fin solo llenó de mas soledad su vida. Debió seguir siendo él y amando a los que están a su alrededor.
Mi amigo Mirlo descansa en paz.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario