jueves, 9 de julio de 2009

el cyberchico

Es un muchacho greñudo que es muy querido en el mundo, tienes muchos amigos y amigas claro, es como decir casi un marinero con un amor en cada puerto. Sin embargo parece sentirse solo. Según me cuenta pasa las noches en el internet. Conoce gente charla con gente y descubre miles de nuevas formas de pensar. Empezó paseando ya sabes, un poco de amigos, amigas, chicas desnudas, hentai, etc, salas sociales y siempre acompañado de música. Claro tenía que conocer en el chat a chicas a una? a dos? a mil...Ni como llevar la cuenta.
Me cuenta que nunca sabe como empezó todo. Me pide que no lo cuente a nadie, lo bueno es que tu no lo conoces y no me prohibió escribirlo. Hoy lo llamaremos Mirlo.
Pues Mirlo en medio de su trabajo se dedicaba a alquilar cabinas de internet a 1 sol la hora (un tercio de dolar) entraba al chat con el seudónimo de "El Bravo" charlaba de amor y de lo bella que es la vida, de lo lindo que es oír y de lo bueno que es conocerte. Que el tiempo no le daba la oportunidad de enamorarse en persona y fromalizar una relación por ser muy tímido. Le preguntaba como era el decía musculoso, cabello corto lacio, blanco y de mirada penetrante. Las chicas ( y uno que otro chico, con nick de chica) caían a sus pies en el cyber espacio donde cada quien puede ser quien quiera ser. Empezó a modernizarse, alquilaba cabinas con webcam y claro en privados aunque ya no costaban 1 sol, sino 2 soles. Pasaba tardes enteras frente al chat, conociendo y haciéndose conocer. Nunca pensaba que perdía el tiempo sentía que ganaba experiencia y fama.
El mundo lo alcanzó y hoy la vida le pasa la factura perdió seres queridos con los que vivía y con los que no pudo compartir tiempo. De la gente del chat poco le queda , en fin solo llenó de mas soledad su vida. Debió seguir siendo él y amando a los que están a su alrededor.
Mi amigo Mirlo descansa en paz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario